ENGLISH

  ESPAÑOL
Inicio Distribuidor Cómo ser distribuidor Catálogo Contacto Promociones FAQ

Preguntas Frecuentes (F.A.Q.)


Moldes y Herramientas (Servicios de Ingeniería de S.F.T.)

Fabricación de Herramientas y Moldes en España, China y/o Taiwán
La fabricación de moldes en China, España y Taiwan suele ser mucho más accesible que en el resto de occidente (un 50% más barato en China, un 30% más barato en España, o Taiwán), pero debe supervisarse el proceso completo para evitar contratiempos desde nuestra central española.

S.F.T. ideará la fabricación de herramientas y moldes más adecuada. Para productos pequeños y complejos generalmente fabricamos las herramientas y moldes en España, Taiwán y los embarcamos hacia China si el volúmen de producción es suficientemente grande. Los de mayor tamaño los hacemos directamente en China.

Fabricación en plástico para su moldeado local o exportación
Si su compañía quiere las herramientas más económicas pero necesita la flexibilidad que le proporciona el moldeado de inyección para su uso personal, le podemos enviar la herramienta elaborada acorde con las especificaciones de sus máquinas de inyección. Los costes totales son generalmente un 15% más bajos cuando hacemos el moldeado de inyección en plástico también en China.

Déjenos rediseñar sus piezas para rebajar costes
Puede ahorrar todavía más en su fabricación de herramientas. El bajo coste del montaje en China hace que no sea necesario optimizar un producto para un montaje rápido y fácil. La lógica de fabricación china suele hacer más óptimo dividir una pieza compleja en tres partes más simples y unirlas más adelante.

En nuestro proceso propio de diseño del producto S.F.T. aplica desde el principio los mejores métodos para una fabricación de moldes en China a bajo coste. Usar nuestro principio del "Diseño para la Fabricación en Asia" nos permite tomar decisiones sobre el diseño basadas en los actuales métodos y costes de fabricación en China, por lo que dichas decisiones permitirán un proceso de fabricación más óptimo que si el diseño ya está decidido.

Los ingenieros occidentales de S.F.T. supervisan estrictamente cualquier ejercicio de rediseñado con el fin de asegurar que la pieza final cumple las expectativas estéticas. Muchas compañías ya han descubierto lo creativos que pueden ser los fabricantes chinos cuando se les da rienda suelta.

Moldes de Magnesio
También tenemos una amplia experiencia en el moldeado de inyección de materiales semisólidos (SSM), comúnmente conocidos como Thixomolding® o Rheomolding. Comparada con la fundición de metales los materiales semisólidos tienen una temperatura de fusión más baja y mejores características de estabilidad.

La imagen de calidad que le da a su producto el magnesio, el aluminio, el zinc y otras aleaciones frecuentemente hace que la inversión valga la pena. Otros beneficios son la reducción del campo electromagnético, mayor rigidez, grosores más finos (0.5mm), refrigeración y reciclabilidad.

Además de estas aleaciones tenemos excelentes fuentes para ingeniería cerámica y otros materiales exóticos.

Para más información de fabricacion de moldes en España, China y/o Taiwan, contáctenos.

SWORDS FROM TOLEDO - Ap. Correos, 424 - 45080 TOLEDO (ESPAÑA)